PERMISOS B 96 - Autoescuela Trujillo ( Caceres )

¿Qué puedo conducir con el Permiso B96?

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque de más de 750 Kg cuando la MMA del conjunto exceda de 3.500 sin rebasar los 4.250 kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

¿Qué necesito para obtener el carnet B96?

Debes tener 18 años como mínimo.

Estar en posesión del permiso de la clase B.

Pero la preparación puedes empezarla antes, tanto las enseñanzas teóricas como las clases prácticas. De hecho, puedes presentarte al examen teórico hasta tres meses antes de cumplir los 18 años. Todas las pruebas son eliminatorias: hasta que no superes un examen no puedes pasar al sucesivo. Y cualquier examen aprobado tiene una duración de dos años.

¿Qué exámenes tengo que realizar para conseguir el Permiso B96?

Antes de presentarte a los exámenes tienes que superar un examen psicotécnico (en un centro médico de reconocimiento de conductores) que certifica que cumples los requisitos de aptitud psicofísica exigidos para conducir.

Para sacarte el carné o permiso B 96 deberás superar las siguientes pruebas:

Una prueba de circuito cerrado.

Una prueba de circuito abierto.

AUTOESCUELA TRUJILLO

    

 

Avd. Monfrague, 17 - 10200 TRUJILLO ( Caceres )

TELF. 927 32 17 41 - MOVIL. 662 60 31 82

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver